martes, 21 de agosto de 2012

ADICCION A LA LUNA DE TU PIEL

En el templo de tu boca comulgo con tu alma
Me vuelvo ciego cuando me acerco a tu presencia
Desaparece mi voluntad cuando tu me tocas
Me vuelvo adicto al contacto hechizante de tus labios
Desaparezco en el aire cuando tus manos corren por mi cuerpo.
Me vuelvo invisible en la ternura caliente de tus brazos
Mi sistema operativo colapsa en el hackeo de tus deseos
Y mis dedos bajan por tu espalda tejiendo redes
Atrapando dos lunas llenas en la punta de mis dedos
Escalo por tu cuello en busca de tu boca
Me desplazo libre por la llanura de tu vientre
Escalo con mis ansias por las colinas de tu monte
Capturo tu placer detenido de pronto en el aire
Como un pájaro en un telaraña de emociones
Entro en valles perfumados de rosas y canelas
Siembro besos en las colinas de tus pechos
Reconozco que soy adicto al plenilunio de tu piel
Quiero de tu boca esos besos humedos que me ahogan
Quiero de tus manos el bosquejo de tu anhelo
Quiero que tu corazón entre en comunión con mis latidos
Yo en ti, unicamente en Ti, soy esto que arde y late
Eres mi propia esencia mi propia alquima mi propio verbo
Descubro en tu geografía mi propia geología
Y te apreto contra mi cuerpo como imán que atrae tu deseo
Te siento temblar en la espesura del bosque como loba
Siento tus caderas en su marea desbocada
Me aferro a tus huesos con esta hambre que angustia
Y en el templo de tu boca comulgo con tu alma
Y en una llamarada profunda nos quemamos hasta el alma.

©WalterPineda
Rancagua - Chile

Wowwwwwwwwwwwww
 Ohhhhhh...
me estás matando de sed amado!!!!

Mané
Felizzz es morir de amor
en letra viva!!!

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...