lunes, 13 de agosto de 2012

QUIERO QUE TE AMEN COMO YO AMO…



Tu eres un Angel Mujer
y yo soy simplemente un poeta
naufrago soy de estrellas lejanas y lunas cercanas
una simple voz en medio del alba
una sombra
un murmullo distante de algún moribundo lucero
un trovador grillo no sabe mas que regalar amor
y tu Angel Mujer
tal vez mereces más que un simple poema
más que una rafaga de viento dibujando sueños entre las hojas
más que una ola salina abriendo el costado de la noche
mas que un verso tallado en fuego y sangre.

Yo soy tan simple, tan leve, tan invisible,

tan frágil en el cristal de sus latidos,
me lleva el oleaje de la tarde en su proa
mientras suena y resuena el mar
llevando caracolas como ajorcas,
porque un trovador soy con laud de grillos
voy sembrando lunas y rosas a la orilla del camino
un verso que silencie
una mirada que enamore al primer contacto
un suspiro que deshoje corazones
un verso que queme
un poema que incinere
que derrita, que deshiele, que rompa,
que acaricie, que desnude, que alimente,
por eso Angel Mujer, deseo que te amen en poesia,
como yo amo cada fragmento de tu esencia,
que con la ternura de un beso o en el fuego de una mirada,
o con un susurro tenue en el nido de tu alma
o el leve roce de una rosa en tu piel
te seduzcan como una manzana o un racimo de uva,
y te amen como si Tú fueses toda la tierra,
porque tener tu corazón con el amor que allí se genera,
para un hombre, ya es ser dueño de todo el cielo.

©WalterPineda
Rancagua-Chile
 
 
Morir de Amor... Morir de amor.. 
MORIR DE AMOR EN TI MI AMADO
ES UN ETERNO RENACER!!!
Mané

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...