martes, 4 de septiembre de 2012

TUS BESOS ME DIJERON. RESURRECTA


Yo tuve una herida en besos congelada


que no quiso ser una abandonada tumba

y cubrir su epitafio lluvioso de hojarasca.


Residencia tuve en una deshabitada luna

que con las hojas de marzo se desangra

y en el lamento del otoño se exhuma.

La nostalgia, como herida se camina sola,

en el rosal metaloide del alba se quema,

y en la sal del viento sus naufragios, llora.

La melancolía en la noche con luna se sueña,

con estrellas en la vendimia lactea madura

Y con los grillos en el álamo guitarrea.


En vertical muro tu nombre estaba escrito

con letra gótica de desnudas orquideas,

fraguado pan en el oleaje suave del trigo.



Tus labios me hallaron entrando la noche

Y con los mio se hicieron dulce cosecha

Sopló tu vida en mi vida “como mil soles”.

Decir yo quiero tu nombre, Alondra mía,

porque tus besos dijeron : ¡ resurrecta !

y tu corazón de Eva me gritó : ¡ Aquí habita !

©WalterPineda
Rancagua- Chile

Ohhhhhh me fascina que sientas 
a mis besos 
matando a la muerte!!!!
me encanta que des testimonio de ello,
Quedo abrazada a ti
junto a tu espectacular latir
mi bello amado
Mané

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...