sábado, 3 de agosto de 2013

Buen texto para tod@s los difamadores...!

Me reservo tod@s los derechos de opinión :
Soy, elijo y pertenezco a la clase de ciudadana libre que exije Justicia y quiere golpear bien fuerte con todo el rigor de la ley a tod@s los perversos mal nacidos que difaman, injurian y levantan falso testimonio
con el código penal en la mano - NO PERMITO ABUSOS NI MENTIRAS NUNCA JAMÁS!!!
Ya no permito ninguna ...injuria más, lamento muchísimo lo que este sujet@/s perverso está haciendo HONESTAMENTE NO Tengo, ni quiero ni menos elijo porque ni considero porque debo aclarar quién soy, quienes me conocen saben como soy, conocen mi casa y han estado en ella, mi trayectoria de tantisimos años en distintos sitios de la web y mi participación cultural a nivel internacional, no tengo ni encuentro el para que de tanta malicia ni tanto ensañamiento, cuidado que nadie esta exento de estos miserables.
LAMENTO que muchos amigos virtuales y no virtuales están siendo molestados y reciben mensajes de esta persona de todo tenor, ya he denunciado que mi laptop y mi teléfono móvil han sido hackeados accediendo a todos mis contactos, hasta de mis cuentas bancarias las que han sido bloqueadas cuando han intentado acceder.
Mi responsabilidad y mi deber es informarles ahora cada uno de esta INFAMIA.
AGRADEZCO a tod@s los amigos que me alcanzaron los mensajes recibidos, los mismos son documentados y son presentados como pruebas ante las justicia como amerita.

Mané Castro Videla
SIN MIEDOS con el código penal en la mano pegando bien fuerte a los sujet@s difamadores sin verguenzas mal nacidos y paridos.

Este texto es exactamente igual al que figura en el muro de mi facebook
Publicar un comentario

General Rodríguez servidor público Dario Kubar ref la noche de los lápices

Municipalidad de General Rodríguez 9 h · 16 DE SEPTIEMBRE DE 1976 Hoy se cumplen 41 años de este día donde sucedió uno de los hechos...