sábado, 3 de agosto de 2013

Buen texto para tod@s los difamadores...!

Me reservo tod@s los derechos de opinión :
Soy, elijo y pertenezco a la clase de ciudadana libre que exije Justicia y quiere golpear bien fuerte con todo el rigor de la ley a tod@s los perversos mal nacidos que difaman, injurian y levantan falso testimonio
con el código penal en la mano - NO PERMITO ABUSOS NI MENTIRAS NUNCA JAMÁS!!!
Ya no permito ninguna ...injuria más, lamento muchísimo lo que este sujet@/s perverso está haciendo HONESTAMENTE NO Tengo, ni quiero ni menos elijo porque ni considero porque debo aclarar quién soy, quienes me conocen saben como soy, conocen mi casa y han estado en ella, mi trayectoria de tantisimos años en distintos sitios de la web y mi participación cultural a nivel internacional, no tengo ni encuentro el para que de tanta malicia ni tanto ensañamiento, cuidado que nadie esta exento de estos miserables.
LAMENTO que muchos amigos virtuales y no virtuales están siendo molestados y reciben mensajes de esta persona de todo tenor, ya he denunciado que mi laptop y mi teléfono móvil han sido hackeados accediendo a todos mis contactos, hasta de mis cuentas bancarias las que han sido bloqueadas cuando han intentado acceder.
Mi responsabilidad y mi deber es informarles ahora cada uno de esta INFAMIA.
AGRADEZCO a tod@s los amigos que me alcanzaron los mensajes recibidos, los mismos son documentados y son presentados como pruebas ante las justicia como amerita.

Mané Castro Videla
SIN MIEDOS con el código penal en la mano pegando bien fuerte a los sujet@s difamadores sin verguenzas mal nacidos y paridos.

Este texto es exactamente igual al que figura en el muro de mi facebook

1 comentario:

Myriam Jara dijo...

Mané, te entiendo y te apoyo, también he recibido insultos y amenzas de un idiota, pero como es tan pero tan idiota, ni vale la pena llevarlo a la justicia. Claro que si hackearon tu laptop, tu cuenta bancaria, ya no estamos hablando de estúpidos sino de mal nacidos delicuentes, y a esos sí hay que darles con el código penal en pleno rostro ¡BASTA DE IMPUNIDAD! Estoy con vos. Besos

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...