lunes, 12 de agosto de 2013

Regresando a Buenos Aires, al Palacio... Mané



Mucho tiempo ha pasado
el justo y necesario
para tomar distancia
de todo@s y de todo
Las maletas están repletas
y mi alma también
hay mucha vivencia
para contar y plasmar
en el papel en blanco
Son nuevos tiempos
mis ojos moros
están lleno de sueños
y de instantes imborrables
con seres especiales
que me han dado su cariño, respeto
y su ayuda incondicional
en los momentos más complicados
que he tenido que pasar
por ciertos sujetos inescrupulosos
que se decían y llamaban amig@s
y que decían quererme muchoooo
pero tanto... tanto...
al punto de abusar  de mi buena fe
y violentar mis pertenecías personales
Todo un doloroso aprendizaje ha sido
En mi queda los otros, los que me sostienen
y me ayudaron, a ell@s
les estoy absolutamente agradecida
Graciasss, mil Graciasss!!!

@ Mané


No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...