miércoles, 25 de noviembre de 2015

La miseria y la decadencia no tiene límites en algunos sujetos



La miseria y la decadencia no tiene límites en algunos sujetos
No necesita excusas para quién la ejerce y ostente porque ante todo debe serlo, debe habitar en su alma.
Es lamentable y deplorable pero la realidad es que nadie puede dar aquello que no posee y mucho menos aún si lo desconoce.
Todo pasa por una razón, nada es casual.
Siempre es este el mejor instante para una honda reflexión y tomar conciencia de lo que no queremos ni elegimos ser ni tener en nuestra vida.
Yo, elegí y he elegido la no violencia, la no palabra vacía,
Elegí ser propia, afrontando los miedos, sin permisos ni condicionamientos.
Elegí ser honrando a la vida siendo.
Elegí y elijo serlo en cada palabra y en cada acción lo mejor de mí, como si fuera el cuaderno de clase, sin copiar y sin borrar.
No soy ni llevo ningún cuaderno borrador.
No soy agenda
Tan solo soy y me doy abiertamente, sin especulaciones ni vueltas, sin dobles mensajes.
Mi tesoro es y son los afectos.
Graciasss a cada uno y a todos los que están en mi vida y forman parte de ella, siempre me honran, dignifican y dan sentido con libertad, amor y paz.
Mi repudio a todos y a cada uno de aquellos sujetos oscuros colmados de odio, que son la viva muerte y que pretenden empañar la alegría, las esperanzas, los sueños de las personas dignas, honradas y de bien de nuestro planeta, de nuestra amada tierra !

Graciasss infintas ... mi señor por este día maravilloso! por amanecer y ser parte de este cambio y tener la mirada positiva hacia la altura donde siempre brillan los luceros

Mané

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...