lunes, 9 de mayo de 2016

Mi repudio a los que abren juicio a la madre soltera



Es lamentable y deplorable la actitud de los pobres imbeciles que andan juzgando y poniendo en tela de juicio toda la existencia de las madres solteras.
Mi repudio a ello y a todas las ratas inmundas pestilentes abriendo juicio de quienes hemos apostado a la vida y no a la muerte.
Yo soy Vida. Yo soy mujer que he dado a luz a mis hijos sin importarme nada, solo yo y mis hijos.
Yo soy madre soltera y siento orgullo de serlo
Siento honra de ello.
Nunca he necesitado un hombre para ser, nunca tuve interès de ser portadora de un "macho".
Hay todo tipo de mujeres como de hombres, uno decide que ser

Uno elige en libertad que ser y còmo ser ... cuando ser.
Yo soy responsable de mi vida en el instante en que he decido tener a mis hijos
y nadie existe en este mundo que pueda abrir juicio alguno de mi existencia ni menos de mis hijos.
Es mi derecho, soy su madre, los he parido y con dolor. A nadie les debo nada.
Los cobardes de mentes castradas me gusta  solo estudiarlos y para ello estudiè y profesionalicè, para nada màs.
Soy mujer que abre mentes y da herramientas para no caer en las palabras vacìas y sin contenido del perverso, del decir automàtico del otro... de la mediatez del dogma... del mandato, del esclavo
Lo que digan, lo que murmuren... no me lastima, ni me hace ya daño alguno.
No se molesten màs.
Para mi, ustedes, hombres y mujeres, de todas las edades y condiciòn social, todosss los que se llenan la boca hablando, injuriando, insultando, blasfemando, denigrando, bastardeando son solo: los que les habita y dan: 

Basura y desperdicio humano que a mi ni a ninguna madre soltera le llegan ni a los talones.

La diferencia es que yo no los insulto, solo los indulto porque son sujetos muertos
 
Manè Castro Videla


No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...