sábado, 30 de diciembre de 2017

La vida es lo que uno elige



Si miramos a nuestro lado... sin duda siempre miramos a Dios...todo es un don, un regalo de Dios...el aroma de las flores...el afecto de la amistad, el amor de los hijos...el amor a la Patria, el consuelo y la fe... Los minutos se deslizan como agua cristalina... agua cristalina que refresca, limpia y fecunda que canta sonora sus silbos brillantes... No todo pasa y las obras que realizamos quedan en el recuerdo, en lo profundo de la conciencia, en la presencia de Dios entre nuestra vergüenza y para nuestro consuelo... Dios está en todas partes y en todos, está aquí a mi lado, en tu mirada cada vez que de mil maneras y formas me dices que existo, en mi, dentro mío... en el aire que respiro!
Se necesita mucha fortaleza y dominio de si mismo para ser bueno que para ser malo, hay que ser mucho más valiente para guardar fidelidad al deber y no quebrantarlo, se necesita redoblar esfuerzos para remar contra la corriente que para dejarse llevar río abajo y no dejarse llevar ni por instintos e inclinaciones, por comodidades o conveniencias... La vida es lo que uno elige siempre en libertad... Y esta es la vida que elegí ser y estar, es la razón de mi ser ... es la conquista del bien con los brazos abiertos a Dios, a la Patria, a mis hijos... a ti.

Manè


No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...