jueves, 17 de mayo de 2018

Buen dìa! Buen dìa, ami! Resistire




 

Llueveeeeeeeee en el rancho y la imagen de Dios 
se siente fuerte desprendiéndose
entre la tierra y el olor de la hierba mojada... 
con el tiempo uno aprende a saber descubrirlo, a escucharlo y a verlo... 
siento que queda mucho por hacer, nada hay que lamentar ni detenerse por un instante... 
de los que los otros hacen poco... no sirve de nada maldecir la oscuridad... 
Uno tiene la bendición de ser el que encienda el fósforo... 
de ser la luz disipando las tinieblas y enriquecernos en la fe,
en la vehemencia del amor, en lo hermoso de compartir, 
de sabernos comprender, de olvidar agravios, de ser dignos...
de ser libres y de vivir en la más absoluta libertad siendo uno mismo... 
la superficie y la profundidad, el parecer y el ser, 
la apariencia y la realidad, lo interior y lo exterior... 
Superarse, esforzarse poco a poco, en cada día en las pequeñas cosas... 
en las cosas comunes y sencillas... 
en esas qué hay y nos habitan entre tú y yo! 

Manè




Cuando pierda todas las partidas

Cuando duerma con la soledad

Cuando se me cierren las salidas

Y la noche no me deje en paz

Cuando sienta miedo del silencio

Cuando cueste mantenerse en pie

Cuando se rebelen los recuerdos

Y me pongan contra la pared

Resistiré, erguido frente a todo

Me volveré de hierro para endurecer la piel

Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte

Soy como el junco que se dobla

Pero siempre sigue en pie

Resistiré, para seguir viviendo

Soportaré los golpes y jamás me rendiré

Y aunque los sueños se me rompan en pedazos


Resistiré, resistiré

Cuando el mundo pierda toda magia

Cuando mi enemigo sea yo

Cuando me apuñale la nostalgia

Y no reconozca ni mi voz

Cuando me amenace la locura

Cuando en mi moneda salga cruz

Cuando el diablo pase la factura

O si alguna vez me faltas tú

Resistiré

Resistiré, erguido frente a todo

Me volveré de hierro para endurecer la piel

Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte


Soy como el junco que se dobla

Pero siempre sigue en pie

Resistiré, para seguir viviendo

Soportaré los golpes y jamás me rendiré

Y aunque los sueños se me rompan en pedazos

Resistiré, resistiré

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...