miércoles, 20 de junio de 2018

El poder - No quise mirar-




Antes podías, en esos tiempos
en que olvidaba el pensar,
en donde se encuentra el engaño,
el juicio y la valoración.
Antes podías y tenías poder sobre mi
cuando me abandonaba
en esa época de olvido del ser
hasta acabar con mi existencia.
Antes podías y ya no.
Me aniquilaste, me privaste de todo
y mi esencia luchó ferozmente
a la vida y a la muerte
hasta hundirme y aniquilarme,
Y sentir la devastación,
la irreflexión y al vacío.
Algo pasó ante tanta brutalidad
y la crítica demoledora
en esa otra esencia del ser
fue un nuevo comenzar
de un nuevo resurgir
desde el desconsuelo.
Desde el espanto y del abandono
del volver que no sea desde si mismo.
Antes podías, te lo juro
pero ahora ya no,
créeme, ahora el poder
lo tengo yo.

Mané Castro Videla

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...