miércoles, 6 de junio de 2018

No todos somos libres, algunos son esclavos de su mente y dan rienda suelta al libertinaje ...



A pintarse la mejor sonrisa, a dar las gracias porque hemos descubierto la alegría del amor que nos habita ante tantos odios y guerras, de tantas indiferencias y egoísmos, ante la brutalidad de la palabra de quienes dicen querernos y con derecho en nombre del amor de lastimar y rompernos el corazón...
No todos somos iguales y no todos tenemos las mismas riquezas... 

No todos somos libres, algunos son esclavos de su mente y dan rienda suelta al libertinaje engendrando el caos y la confusión, el odio y la ira...
Elijo la libertad y su alegría, sin temor... haciendo lo qué hay que hacer, respetándome y respetándote, sin esperar... 
Sabiendo amarme y protegerme y retirarse a tiempo, antes que los vientos arrastren mi ser como hoja caída seca, infecunda y estéril...
Ser mujer y madre me enseñó a permanecer fiel a los dictados de la conciencia, me hace y distingue como persona y no cosa en medio de la tempestad.
Hoy es un nuevo amanecer, una nueva oportunidad y he redoblado mi optimismo y entusiasmo, los esfuerzos.
Mis ojos moros están levantados, la mirada elevada, clavada en el cielo con el corazón palpitando en paz... 

Mané Castro Videla


No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...