martes, 5 de enero de 2010

Carta a Mis Reyes Magos










Holaaa Reyes Magos !!!


Les dejo mis mejores vasijas llenas de agua que he recojido del manantial ... abundante comida ... mis mejores ropas ... joyas ... mis preferidas y bellas muñecas y ... mi alcancia

Sé que no alcanza ... pero os dejo todo mis amados reyes magos ... también mis oraciones
para que el tatita Dios les de las fuerzas necesarias para que ningún niño del mundo le
falte comida ... salud ... ropa ... educación ... justicia y un juguete lleno de Amor

Tatita Dios me dió todo ... en abundancia ... y a veces ... me ha quitado todo ... me enojaba mucho... no entendía ... más AHORA sé que me ha dado lecciones ... me ha llenado de obstaculos
aprendí más siempre ... Que de mi ... de mi libertad y de mi propio amor depende revertir absolutamente todo

Aprendí también que muchas veces debo aprender a vivir con lo que tengo ... sin poder modificarlo porque no depende de mí ... simplemente es lo que hay

Así que doy todo ... lo material es demasiado fácil ... más ... sí ! ofrezco a los cielos mi día de trabajo ... mi palabra...

Sí, mi palabra que nunca callara en nombre del Amor ... Libertad ... Justicia ...

Gracias Mis Reyes Magos por existir ! ... Gracias por Ser parte de mi vida ! ... Loa amoooooo con toda mi alma !

Firma : La niña que existe y hay en mí ... Mané

1 comentario:

Elizabeth dijo...

Una Reina capaz de iluminar cielos con su paso que presagia cumplimiento de sueños...

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...