lunes, 4 de enero de 2010

A mis amigos ...


Toy lejos de mi casa ... extraño la rutina desde mi cama hasta el placer de mis baños ...
las callecitas de palermo... el ruido infernal de las avenidas... la sonrisa abierta y franca
del portero cuando me abre la puerta

más

que decirles del desayuno por las mañanas ... el tibio sol ... el diario ... y la laptop ...
las largas charlas de filosofia de vida en los almuerzos entre amigos ...
el cafecito con canela y chocolate cuando cae la tarde lleno de bostezos ... para
recuperar energías...
los llamados del celular de mis principes ... el cigarrillo prendido ... apagandose en la nada....

La ducha rápida y efectiva ... la rutina del espejo...
La mirada sorprendida de una cena a dos

noches largas ...noches cortas ... al final el bostezo... soledad de la almohada

Los amigos ... el guiño permanente de la vida ... la palabra sostenida ... en el des-tiempo

Una mirada construida de a dos ... desde un mundo de a uno ... distintos ... iguales ...
diferentes ... anteriores ...


Ayer...

Hoy,

Desde aquí ... en el silencio de la brisa del mar geselino sigo en este dialogo permanente...
con el migo

Mi agradecimiento eterno a la familia ... a la familia Brizzi ... que me contiene ... me da
amor en todas sus expresiones... y en el día a día ... mis fuerzas renacen como olas ...
y me tranformo en gaviota ... comienzo a volar ... en libertad... mis primeros pasos ...
de mi último paso de un ayer

Siento ... pienso ... escribo ... al unísono... los sentidos estallan se rompen en oleadas
en el eterno silencio de la profundidad del inmenso mar que te alcanza ...


Gracias por existir... por Ser y estar en mi vida !!! Mané
Obra Verano Geselino

1 comentario:

Elizabeth dijo...

Tá feliz, tás grabando huellas que pequeñínes seguiremos, tarareando tus victorias. Toi tan orgullosa de tí que rio y lloro, sin saber pol qué.

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...