domingo, 31 de enero de 2010

Respuesta de la amistad de mi ángel llamado Carlos


Porque no soy el mejor de los amigos, me dirijo a ustedes, que siempre lo han sido, para agradecerles el estar conmigo.


Ni sabio, ni fuerte y menos expresivo, hoy quise que sepas cuanto bien me has hecho, cuanto a ti te estimo y a Dios he sentido, hablando contigo, pues siempre has sabido, ser vino y aceite.


Muero muchas veces y muy pocas vivo, al estar presente, todo es tan distinto.

Estoy muy consciente de cuanto no he dicho, por eso hoy amigo, me acerco agradecido, para que supieras que nunca te olvido, que cuando medito en lo recorrido, descubro tu soplo, mezclándose al mío.


Angeles he isto, en su rostro amigos, Carlos .
- .. Gracias ! ... Gracias ! ... Gracias ! ...
por Existir ... Ser ... transformar...
mis lágrimas azules ... Siempre !!! ... Mané
Publicar un comentario

Infames, traidores de la Patria

Perdió la Nación toda. Desde la Quiaca a Tierra del Fuego, la corrupción ha ganado. La corrupción y la ignorancia matan. Demasiados i...