martes, 5 de enero de 2010

Respuesta de mi amigo del alma Jorge

Gracias por el lugar que ocupo ... me emocionó algunas cosas que te sucedieron..
pero se que las superas...Baruj Spinoza dijo que la esencia del ser es desear..y que
es lo que deseamos..el ser..de manera que como si fuera una calesita..intentamos
ser nuevamente el ser..si le agregamos que la esencia es invisible a los ojos..
llegamos a nuestro ser, a permanecer el él por el lado del sentimiento.:."yo me quiero.".
Así que creo que es camino que tu estas haciendo..y que yo voy copiando.
No cambies.. cuidate y estamos cerca..

Cariños y una abrazo fuerte..
Jorge.

1 comentario:

Elizabeth dijo...

En tu ADN divino, todas las cadenas dejan de serlo y se abrazan a una libertad siempre incipiente. No eres mujer, hombre o niño, eres amanecer eligiendo sin intercesores, ser. Tu amor absoluto vacía las máscaras y de ellas construye ejes para el mundo y ojos para el nudo. Con tu pincel de hierro, cascas eclosiones intermedias, devolviendo a los pájaros el vuelo. Por eso y mucho más, te quiero. Gracias por hacer del universo, tu lienzo...

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...