sábado, 30 de julio de 2011

Mensaje Maya

 Contempla esa parte no clara, la que no reconoces, la ilusión de los problemas. Esta es tu oportunidad de ver la verdad, de completar la parte que falta. Mira en el espejo, que revela el inconsciente, y contempla esas partes en sombra que te impiden ver la luz o que se interponen entre tú y la luz. Se te está proporcionando el don de la percepción.

Tienes el coraje de contemplar esas partes no tan claras en ti. ¿Qué problema aparente tienes, qué debilidad o ilusión estás vivenciando que no puedas enfrentar directamente para poder hallar el beneficio que trae al hacerlo? Usa el mundo y la gente que te rodea como espejos en este proceso tuyo de descubrir. Si te mantienes fijo en tu posición no dejas que cambien las situaciones, si estás manteniendo una postura fuerte convencido que sólo tú tienes razón, libérate para poder vivenciar el poder que yace en hacer un cambio. Prueba esto de dejar ir las cosas y asume el punto de vista del otro. Ponte del otro lado del espejo.

Si tienes una preocupación o pregunta tómate el tiempo para recibir la orientación que parte de este centro fluido. El juzgar y aceptar son lados opuestos del mismo espejo. Entra y pasa por estos reflejos hacia una mayor y gran realidad. Usa la espada del discernimiento para cortar el enjuiciamiento contigo y con los demás. La aceptación de uno mismo tiene el poder de liberar y perdonar todas las cosas que te mantienen alejado de ver la clara imagen que en verdad reflejas.

En la sombra del reflejo de tu espejo puedes estar sintiéndote perdido o confundido al verse reflejados tus problemas, dudas de ti mismo, el miedo, enjuiciamiento y problemas emocionales... las mil facetas de la ilusión. Pregúntate sinceramente en qué forma apoyas a estas ilusiones en tu vida. Se te está dando la espada de la discriminación. Mira en tu espejo de la vida y poda lo que no es nada claro.

¿Acaso las sombras reflejadas en tu espejo se han hecho o aparecen tan reales que sientes que se sobreponen a tu habilidad de poder cambiar las cosas?. Enfrenta esas sombras en tu espejo ahumado. Míralos bien y contempla lo que te quieren decir y la sabiduría que traen. Lo que aparece en este espejo es lo que más necesitas para crecer y desarrollarte.

Si te sientes atrapado en la maraña de la mente imagínate sentado en el centro de tu signo y pide sabiduría. Con claridad poda la maraña de la mente y reconoce la verdad. Hazte amigo de tu mente. Ábrete a tu esencia que puede ver los problemas y las sombras como regalo de la comprensión espiritual.

También contempla los espejos que te presentan los demás para ver como contribuyes a mantener la ilusión en tu vida. Si tienes una fuerte reacción hacia una cosa o persona, estudia con una lupa tus enjuiciamientos y reacciones cargadas. En su lugar ve el regalo de este espejo, úsalo para en verdad ver, perdonar y transformar. Pídele a tus buenos amigos que te digan cómo te ven. Juntos atraviesen el salón de los espejos.

LO QUE TIENES QUE APRENDER: Observa los espejos propuestos por los otros y los regalos de las distintas situaciones de la vida. Mira cómo poder mantener las ilusiones de tu vida, usa la discriminación para entender, enfrenta tus sombras, toma la espada de la verdad en tu vida para realizarte y perdonarte.

AFIRMACIÓN: 'Yo soy la verdad a través de los espejos, ahora camino a través del espejo de la verdadera grandeza'

PLANETARIO: Las cualidades del tono 10 son intención, motivación, realización, verdadera identidad.

Diez es el rayo de la manifestación, el Yo individual que manifiesta la verdadera identidad, la propia esencia, ¿sobre qué estructuras y creencias está construida tu realidad?, ¿qué fundamentos motivan tus elecciones?, presta atención a aquello que deseas concretar en tu vida, ve hacia tu interior, busca tus intenciones y anhelos, haz que surja tu propia esencia. Al concretar lo que tu corazón y tu alma desean logras la armonía, al evolucionar te alineas con el gran modelo y todos los seres reconocerán tu verdadera identidad.

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...