domingo, 24 de julio de 2011

Ser Uno mismo


Ser Uno mismo, es una arduo y continuo proceso que nos lleva el permanente y constante tarea de observarse uno ... es correrse de lugar y ver lo que si hay a nuestro alrededor... quienes están , cómo están y para que están...

El observar-se nos permite mantenernos atentos y ver la realidad de lo que está sucediendo, de cómo lo toy atravesando y que hago yo con ello...
Uno es más que un montón de impulsos, ganas, deseos, sentimientos...
Uno es, más que eso pues, si me tratara o creería que eso soy, me limitaría... y limitaría al otro, no sería libre ...
Sería prisionera, esclava
Mi alma y mi mente estaría enferma..., estaría enferma el espíritu !
Jamás crecería ni permitiría dejar crecer al otro... seríamos esclavos enfermizos dependientes siempre del otro... desde del querer, hasta que nos aprueben... de pedir permiso para Ser lo que verdaderamente somos


Ohhhh cuantas veces hemos caído en la trampa... cuantas !


Por eso es tan importante el lenguaje, la palabra, el decir porque esa es la casa del Ser

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...