miércoles, 20 de julio de 2011

Y en ese día; Mi palabra


Hoy, se celebra el Día del Amigo

Que lindo e inigualable día se celebra en el Ahora mi alma canta la más dulce melodía: tu nombre
Y en cada una de las notas existe un mundo con mucha alegría de lo hermoso de lo natural e inigualable e invaluable de la espontaneidad
Mares de esperanzas y sus gigantescas olas colmadas de sueños convirtiéndose en presente realidad infinita en las orillas de nuestros cuerpos de arena y sal
Interminable Gratitud desviste todos los silencios de los ríos y sus cauces, puros sentimientos enhebran todos los tiempos compartidos llenos de colores de vocablos, palabras, estrofas, imágenes iluminando las pupilas, centellas de luces de energía acercándonos y envolviéndonos

Mágica luz intermitente siempre transformándonos…
Y, en este fluir eterno, danzamos, nos descubrimos… jugamos…crecemos, amamos, sentimos, soñamos, nos re creamos…
Esencia y entrega en cada movimiento, cronicidad presente de armonía del permanente cambio que nos trasciende… apertura, flexibilidad nos guía junto a la mano del Amor del Universo
Obra Deja Vu - Registro Internacional


Somos amigos … Amigos somos…

Somos esos amigos andando a pies descalzos construyendo nuevos espacios

Somos esos amigos en collares de estrellas luciendo la hermandad

Somos esos amigos volando en alas abiertas de par en par

Somos esos amigos en desnuda desnudez de libertad

Somos esos amigos de Ayer, Hoy y mañana

Somos esos amigos génesis de eternidad

Somos esos amigos agradecidos
 y
bendecidos en cada Instante

Somos
 esos AMIGOS
singulares, únicos e irrepetibles

Somos
TÚ y YO

Somos
 y
nadie más !!!

 
Gracias por alimentar Siempre mi alma !!!
Mané Castro Videla



1 comentario:

Aleman dijo...

Mané; encontré tu bloj en uno de los correos, me a gustado mucho, es una tristeza que no te dejen comentarios pues tu te lo mereces y mucho mas, yo tengo el mio muy olvidado, sequite con el conando tenga un poco de mas tiempo y mas ánimo, un cordial saludo desde Coruña España.

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...