jueves, 9 de febrero de 2012

Seduces Me.wmv


Sedúceme

Todo lo que eres
Todo lo que serás
Toca la corriente del amor
Tan profundo en mí
Cada suspiro en la noche
Cada lágrima que lloras
Me seduce…

Todo lo que soy
Todo lo que seré
No significa nada en absoluto
Si tú no puedes estar conmigo
Tu más inocente beso
O tu más dulce caricia
Me seduce

No me importa el mañana
He dejado todo en el ayer
Aquí y ahora es lo que importa
Aquí mismo, contigo es donde me quedare

Todo en este mundo
Cada voz en la noche
Cada pequeña cosa hermosa
Brillando a través de tus ojos
Y todo lo que es tuyo 
se convierte en parte de mi también
Porque todo lo que haces me seduce

Y si debo morir mañana
Me iré con una sonrisa en mi rostro
Doy gracias a dios por haberte conocido
Me pongo de rodillas
Por el amor que tenemos

Cada suspiro en la noche
Cada lágrima que lloras
Me seduce
Todo lo que haces, me seduce…

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...