viernes, 24 de febrero de 2012

Sin respiración

 La verdad es, Amor que no zafé, no quise hacerlo... elegí
 con el corazón, con el sentimiento... y con el pensamiento, no especule jamás... reconozco y se la calidad con que siempre me doy hacia ti... 
no miro  el reloj, no lo necesito... no eres una tarea, no eres una misión a cumplir... no temo... no llenas mi tiempo libre...no escapo... la vida no se me pasa...
Me quede Amor en el abrazo envolviéndonos, sintiendo tu corazón... 
Intento revivirlo en este instante... poco parece ser a esta hora, 
en este lugar, en este espacio, que es lo único que a ciencia cierta nos encuentra y en tus tiempos...
Tienes razón Amor...VALIÓ LA PENA, DIRÍA MARC ANTHONY
"La vida no se mide por el número de respiraciones que tomamos, sino más bien por los momentos que nos quitan 
la respiración"

Por toda la eternidad elijo, Amor... 

Mané 
Sin respiración!!!

1 comentario:

Mane Castro Videla dijo...

Je t'aime... moi non plus" ("Te amo... yo tampoco"; en espanol) es una canción francesa con letra y música de Serge Gainsbourg-
Sus principales intérpretes fueron Gainsbourg y Jane Birkin, a dúo-
Jane Birkin sustituyó a Brigitte Bardot después de las protestas del representante de esta última, temiendo por su imagen-
La versión oficial donde canta Bardot no fue aprobada por su marido, Gunther Sachs , lo que es difícil de creer teniendo en cuenta que era un conocido magnate de Playboy-

La canción fue considerada polémica cuando fue grabada y lanzada en 1969 porque ninguna canción había representado hasta el momento un acto sexual tan directo y perfecto como éste durante la Revolución sexual de los anos 1960-
El título de la canción viene de la conocida cita atribuida a Dalí: "Picasso es español, yo también.
Picasso es un genio, yo también. Picasso es comunista, yo tampoco. "-
La letra de la canción era muy conocida por la repetición de la simple frase del título, que se traduce como Yo te amo... Yo tampoco, distorsionado por los gemidos de Birkin - La letra de la canción es considerada para muchos explícita.
Fue un indiscutible éxito en toda Europa a pesar de ser censurada-
La canción alcanzó el puesto número 1 en ventas en el Reino Unido y enter los 10 primeros en Estados Unidos-

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...