martes, 14 de febrero de 2012

Mi querido y bello Amor


Mi querido y bello Amor en este día de San Valentín te deseo todo el amor del mundo y que su luz ilumine siempre tu andar... ahora y siempre!
Por todos los nuevos tiempos que se avecinan de dicha y felicidad a tu alma hago votos y le pido a Dios que te llene de fuerzas, fortaleza y el coraje necesario para que tu vida amor mío sea vivida intensamente de manera tal que encuentres el sentido de ser vivida con entusiasmo, alegría, honestidad, paz y dicha
Este es mi mayor deseo para ti quiero que seas feliz y te liberes del pasado con el perdón a ti y a todos aquellos seres que han sido parte de él...
Quiero nuevos amaneceres dorados a tus días futuros y tu palabra honesta, cierta y valedera para que juntos construyamos nuevos andares de amor..
Quiero amor amarte sin fin!
Mané Castro Videla


No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...