sábado, 24 de marzo de 2012

EN TU AUSENCIA

Estoy solo frente a una taza de café.
Buscando tus ojos. Sólo buscando…

tus codos, tus mejillas, lo libre de tu pelo

y tu forma de hablar.

Busco además tus dedos

con sus uñas de a mentiras,

lo delgado de tus labios, esa forma en que me miras,

y tu risa angelical.

Me conformo con tomarme cuatro tazas de café,

unos cuantos sorbos de agua

que no los quise contar;

por pensar en tus lunares y esas noches junto al mar.

Hoy me siento invisible, casi nadie, y,

hasta me creo ajeno a este lugar.

Tengo horas en mi mesa deseando verte llegar.

Coincidencias que nos atan, que nos unen,

hemos logrado mirar.

¿Sera que todo esto, en tu ausencia,

llegue un día a naufragar?

.

© Armando Cano.


Vale la pena Armando... la espera!
Graciasss por este bello poema, Amor
Quedo atenta a la radio!
besoooooooooo Mané

1 comentario:

Elizabeth dijo...

La belleza de la flor llena de néctar las alas que la visitan. Gracias por la dulzura que tu perfume nos imprime. Besos.

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...