lunes, 26 de marzo de 2012

Khalil Farach CON TODO CARIÑO PARA VOS MI REINA MANE, BESITOS LINDA

CON TODO CARIÑO PARA VOS MI REINA MANE, BESITOS LINDA

Hermosura y dulzura de mujer

de bello perfil y fina estampa
de mirada tierna y seductora
de misterios en sus lindos ojos

Encanto de mujer que vuelves canto
el versar enamorado de mi inspiración
de erguido busto como para mi gusto
donde he de escribir el mas rico verso

Ese meneito rítmico de tu cintura y caderas
sensualidad total la que destilas al andar
con las torres de tus torneaditas piernas
y esos dos delicados piecitos de bebé

Son esos tus encantos de mujer que me subyugan
cuando al pasar frente a mi me enamoras
dejándome prendado el dulce aroma de tu piel
y ebrio de ti, de tu belleza, de tu sonrisa pierdo el paso

Eres la flor caminante que cruzó por mi camino errante
eres esa luz femenina que mis pasos ilumina
la que con su sensualismo innato me cautiva
llevándome a volar por los sueños de amor mas bellos

Así eres tú mujer de los mas lindos atributos
eres tallo y flor de exquisitos aromas primaverales
eres el molde que conserva Dios para crear mujeres
y guarda con sigilo en la historia de sus divinos sueños

A ti mujer de bello perfil y fina estampa
te dedico los versos que voy escribiendo
producto de tus encantos con mi inspiración
Eres eso y mas... !!Eres el mas bello poema de amor!!

Copyright
Khalil Farach
Marzo 21 del 2012

Ohhhhhh mil graciasss bello Ser! por tus cálidas y amorosas estrofas... emocionada Quedo cerquita de ti! Graciasss mi querido Khalil Farach
Mané

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...