miércoles, 21 de marzo de 2012

Regalo de mi amigaza del alma July Berrios en el Día Mundial de la Poesía

No te salves, No te quedes inmóvil al borde del camino, No congeles el júbilo, No quieras con desgana, No te salves ahora ni nunca. No te salves, No te llenes de calma, No reserves del mundo solo un rincón tranquilo, No dejes caer los parpados adornados como juicios, No te quedes sin labios, No te duermas sin sueño. No te pienses sin sangre, No te juzgues sin tiempo, Pero si pese a todo no puedes evitarlo. y, congelas el júbilo, y, quieres con desgana, y te salvas ahora, y, te llenas de calma, y reservas del mundo solo un rincón tranquilo, y dejas caer los parpados pesados como juicios. y, te secas sin labios, y te duermes sin sueño, y te piensas sin sangre, y te juzgas sin tiempo, y te quedas inmóvil al borde del camino, y te salvas. Entonces, no te quedes conmigo...
No te salves

Graciasss... Graciasss... Graciasss
por estar y ser parte de mi vida
mi querida y amada July!!!
te quierooooooooo
Mané

1 comentario:

Anónimo dijo...

wowowowow!!! qué posteoooooo...en esa imagen estás vos, sin dudas, dulce, querible, pero a la vez defendiendo con fiereza, con amor...quien no lo entienda, que vea a un psiquiatra, como siempre te digo...Pantera presente siempre...te re quiero tesoro de mi vida...gracias. gracias. gracias!!! July

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...