domingo, 13 de mayo de 2012

Museo del sexo Amsterdam y Paris

El sexo a lo largo de los siglos, desde el periodo greco-romano hasta nuestros días. Con el espíritu de libertad que siempre los ha caracterizado, los holandeses tienen un museo del sexo que testimonia en objetos artísticos y en recreaciones diversas las imágenes de la sexualidad desarrolladas a lo largo de la historia. Se dan el lujo de hacerlo con humor. ¡Y hasta me dejaron sacar fotos, sin ampararse, como otros museos, en el argumento de los derechos de autor! Lo único que falta, que quieran patentar tetas y colas.

www.filosofiaparalavida.com.ar
Roxana Kreimer

Jajaj

A mi me fascino el de Paris... recuerdo que nevava... un anochecer terrrible de frío... iba a sacar la entrada para ir al Mouline Rouge ...
De pronto alguien me tomo del brazo y me hizo pasar...

Oh Paris.... Mané
 

 


No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...