domingo, 20 de mayo de 2012

Sin palabras



Sin palabras me quedo frente a ti cada vez que me detengo con mis ojos moros de niña en la luz de tu mirada, mi descalzo corazón salta feliz a la rayuela a abrazarse al Creador... todo es mágico, todo se transforma por la fuerza del Amor!
Así, solo así siempre estoy junto a ti
Tú, solo tú con tu alma noble y digna, tu cariño permanente en la palabra y tus acciones ennoblecen mi vida
La vida me enseñó a aprender a vivir siempre en cuaderno de clase, sin borradores... así, Soy, sin vueltas… libre, sin miedos, rebelde, llenas de sueños
Cara a cara al Amor, a la Verdad en mi soledad, sin implorar clemencia ni piedad y en nombre de la verdad siempre uno aprende.
Uno aprende a nacer, morir y volver a nacer! cada vez que tu mirada se detiene en la mía y la mía en la tuya... solo así, juntas podemos romper todas las barreras, encontrar nuestros corazones llenos de Amor y Ser flor en el jardín de la vida
Tú eres parte de mi jardín y  mis príncipes Gonzalo Matías y Paola Cecilia, seres de luz que han dado sentido a mi vida
Sin palabras
Siempre me quedo sin ellas frente a ti pero insisto en re crearme con todos mis colores ya que necesito agradecerte una vez más por estar y ser parte de mi vida!

Mané Castro Videla
Publicar un comentario

Cada uno va escribiendo su historia cada día

Cada uno va escribiendo su historia cada día. Uno aprende que toda acción mala trae consecuencias malas, tarde o temprano. Y la verda...