sábado, 4 de mayo de 2013

Hablando de pecados y pecadores, Mané

Hablando de pecados y pecadores
hay que ser un cacho de materia inútil e inmunda
con solo un par de maliciosos ojos
y poseer un alma desalmada
para cometer el peor de los pecados: la traición!
a ellos tod@s ni olvido ni perdón!
SERA JUSTICIA
 
Si se lo que es sentirse mal, muy mal.... cómo duele la mentira de quién uno cree amigo
esto lo llevo en el alma con mucho dolor, todosss o muchos amigos se asombrarán por mis expresiones vertidas muy pocos saben de lo que hablo y es más mi amiga y abogada, todo esta debidamente documentado como amerita y encarpetado para ser presentado desde el 2012, ella también participo en la edición del libro porque la invite, ella tiene y posee todas las pruebas necesarias y contundentes que fundamentan mis expresiones vertidas... 
tan sólo por una cuestión de darle fin al dolor y evitar más dolores a muchos amigos que han intervenido es que no inicie hasta ahora acciones legales... 
Dios perdone a estos seres, yo honestamente sigo muy pero muy dolorida y es esta vez única que lo he dicho sin dar ningún nombre en público, como todos bien saben no solo estoy y participo en un solo ámbito... sino que me expreso en varios items de diversas disciplinas y de las variadas artes de expresión, construyo palabra... 
Pese a quien le pase soy una mujer argentina como muchassss que represento a mi amado país con verdad, nobleza y dignidad y con el código penal en la mano para que se sienta el peso de la ley con todo su rigor, SERÁ JUSTICIA 
 Mané Castro Videla
Y no estoy sola muchosss apoyan mi resistencia al no olvido
  

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...