lunes, 6 de mayo de 2013

Mi primera semana en Hamburgo






Aún me resta 
toda esta semana en hamburgo para recorrer 
el tiempo fríooo y hasta la lluvia no ha sido mi mejor aliado pero hasta ahora lo pasé genial
y más como no entiendo el alemán me reía y río mucho ante los rostros adustos, levantan la voz de mando como si uno fuera sordo
Algunos suelen caer hasta simpaticos -pocos-
eso si,  siempre andan apurados como si llegarán tarde
No es una regla general ni pretendo que lo sea
no es ello, mi intención...
Solo narro lo que he percibido en todos estos tiempos, hace ya más de una semana
Como soy y elijo serlo...Imagino un alemán dulce... caballero... elegante...fino...educado... de buenos modales que me bese la mano y me regale flores...
Y, hoy... comienza mi segunda semana en hamburgo  a vivirla plenamente con alegría y entusiasmo, como amerita ser vivida la vida, la que uno se re crea...y es!
@ Manè
Felizzz por estos tiempos 
colmados de aprendizajes 

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...