domingo, 5 de mayo de 2013

URGENTE: AVISO NUEVO NÚMERO MÓVIL; MANE

AVISO QUE EL NÚMERO DE MOVIL 63 43 76 802 de hists ya no funciona más la tarjeta no es léida por el celular, ahora ando con nueva tarjeta de línea que es de vodafone pero alemana, la verdad es que no me entendí para nada con el turco que me la vendio y es ahora 0049 040 .. ese es el código para llamarme desde afuera y el nro. de celu que me vendio 0152 -244 35 149,hasta que subo al avión ya que devuelvo el celu que me prestaron hasta el aeropuerto, lo mejor es que averiguen en un interlocutorio si me llaman antes porque el tema de móvil ya me esta atacando la alergia y no tengo tanto dexametasona! 
los amooooooooooooooooooo 
 
Mané
el lunes 13 a las 1515 hs. parto hacia barcelona Vuelo 589G&J 07DKSZ desde Fuhisbullel - Ham- y llego alas 1745 Barcelona -El Prat. por Vueling

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...