sábado, 16 de noviembre de 2013

Solicitamos Revisión y veto de la nueva ley de grooming argentina

En cumplimiento de los pactos preexistentes que Argentina ha firmado y que la Constitución Nacional Argentina protege en el Articulo 75 inciso 22 y en el Articulo 31 de la Carta Magna.
En protección de los menores:
Pacto de Yohokama, Pacto de Estocolomo, Convención de Bangladesh, Pacto de Rio de Janeiro del 28 de Noviembre del 2008, Convencion de Montevideo, Convencion de Nueva York, Convención de Beiging.
T
odos de valor jerarquia constitucional que velan por la integridad de los menores en la Argentina, venimos a manifestar que la nueva ley de grooming al no tener una pena que conlleve prisión viola la integridad sexual de los menores por lo cual es una ley que permite la vulneración de los derechos de los niños en nuestro pais.Atento la desprolijidad cometida en el Congreso, ya que la ley de delitos tecnológicos promulgada en el año 2008 tiene una pena máxima de cuatro años y medio , esta le esta violentando la ley anterior.

Y considerando que la corrupción de menores tiene una pena maxima en la Argentina de 12 años de prisión.
Esta ley es la legitimación de la corrupción de menores en la red, ya que es una ley de fuero contravencional, con lo cual no conlleva prisión sino multas.
Por lo cual los funcionarios responsables de acuerdo con el Pacto de Rio de Janeiro del 2008 firmado ante Naciones Unidas son responsables de no implementar marcos legales que protejan a los menores de la explotación sexual.
Atento que sin ley ha habido condenas ampliamente superadoras a esta ley que viola el marco legal actual vigente de protección de la niñez.Solicitamos a todas las personas responsables de la mencionada nueva ley del grooming la revisión y necesario veto si fuera de utilidad para la protección de la Niñez.
En el mes de Prevención del Abuso Sexual Infantil



Voluntarios Alerta Vida Ong
voluntariosalertavidaong@gmail.com
http://infanciaprimero.blogspot.com/
http://alertavidaong.blogspot.com/
http://sap-no.blogspot.com/
www.alertavidaong.es.tl


Podes agregar nuestro pic contra la trata a tu perfil:
http://www.picbadges.com/alerta-vida-ong/1740173/?ref=nf

Unite a nuestra pagina de facebook:
http://www.facebook.com/pages/Alerta-Vida-ONGNGO-Internacional/153117331425444 Contacto 

Cómo denunciar pedofilia y pornografía infantil:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=367746473295861&set=a.349755295094979.77500.153117331425444&type=3&theater

CONTACTO CONGRESO NACIONAL ARGENTINO : diputados@diputados@gov.ar, senadores@senado.gov.ar

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...