sábado, 20 de junio de 2015

A renovar las esperanzas!



Que nada es permanente y esto también pasará!
 Los malvados, la traición y todos los que siembran el mal con su lujuria insaciable serán juzgados y condenados no solo por la justicia sino por la ley del tata dios. 
Mucho se habla en estos días, no permitamos que nos manipulen, no caigamos en los crueles espirales de degeneramiento y muerte de este gobierno populista. 
En cada día la tensión es mayor en estos sujetos que se desviven en oprimir para acallarnos y no salga a la luz como corrompen y causan daño, destruyen. 
Se están destruyendo entre sí ante nuestros ojos, muchos caen y compiten sin honra. 
Es tiempo de grandes crisis y de cambios en la sociedad. 
La letra vacía sucumbirá, sus amenazas, intrigas y mentiras que nos ha injuriado aparentemente caerá sobre ellos y los desenmascara, quedaran en la historia por lo que son, por sus acciones y sus semillas que han mancillado a millones de mujeres, hombres y niños. 
No tengo la menor duda que todos sus actos atroces saldrán a la luz y con el esfuerzo de los nobles corazones y la Unión de todos los argentin@s re construiremos la República. Por La Paz, Verdad, Justicia y Memoria de cada uno de los argentinos correctos, honestos, justos y de buena voluntad

Manè

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...