lunes, 1 de junio de 2015

GRACIASSS por su atento y extensivo mensaje



GRACIASSS por su atento y extensivo mensaje caballero, más debo decirle que es evidente que usted y muchos no me conocen a pesar de que si han compartido distintos encuentros a la que gustosa he asistido, lo que no significa que en verdad me conozcan y sepan de mi de como soy y pienso... el compartir espacios, no hace ni legitima conocimiento alguno de la formación del ser, uno adopta distintas actitudes y posturas, ello no invalida absolutamente ninguna. eso no significa la esencia del ser... Por favor, hágase el favor de seguir con sus letras y su vida y tenga la amabilidad de evitarse la humillación. No mezclo, mis "amigos" son amigos o compañeros de espacios y no, como usted y muchos pretenden coronarse y creerse tan importantes de hacerse cargo de lo que no les compete, siga usted con sus letras " prolijas" y sus libros... Yo, le aseguro que no necesito que usted a mi me diga quién es Perón, Evita, Isabelita ni Cristina... ni Chavéz, ni Evo Morales ni tampoco el Che... su extensa argumentación me cansa, su fundamento de hambre y sed, muestra la decadencia humana. Si le molesta mi pensamiento, mi palabra, no la lea, la red es maravillosa con un simple toque de delete borramos...
No venga con mentiras ni frases hechas de sujetos atomizados y egoístas. BASTA!!!
La educación es respeto, son valores, es amor y no, abandono!
Es hora de enriquecernos en entendimiento, hora de construir puentes! Sin mentiras y con verdades


Mané Castro Videla.

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...