lunes, 11 de enero de 2016

GRACIASSS INFINITAS

Cada uno y todos mis comentarios son publicados antes en la web de los diarios y organismos nacionales, provinciales y municipales, luego son compartidos. 
No solo denuncio por este medio sino realizo notas por escrito, elevo las quejas pertinentes a los involucrados inclusive a nivel internacional
Mi palabra es el único bien que poseo y me dignifica como persona de bien ante mis hijos, mis amigos y la comunidad toda.
Nada me va a amedrentar ni mucho menos temblará mi pluma ante la verdad, soy una ciudadana comprometida y respetuosa de la ley
Los comentarios siempre con respeto los responderé quienes se sientan tocados y pretendar violentarme irrepetuosamente por mis comentarios y notas, los denunciaré por todos los medios y los ámbitos que ameriten.
Graciasss a todos los que me ayudan y se suman a cambiar, dan soluciones por una sociedad mejor, más justa y sin corrupción!

GRACIASSS INFINITAS  Mané Castro Videla

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...