viernes, 8 de enero de 2016

Todo esta bien, lo recuerdas?!


Todo esta bien, lo recuerdas?! 
Nada pasa si es de afuera,  más en la historia de mi existencia, jupiter la marca a fuego y  nada pero nada de lo que transcurre pasa inadvertido en este lugar en el mundo y mucho sucede que me desvela
Hay días que me gustaría descansar un poco,  lejos del mundanal ruido de la mente y  estar solo conmigo... 
Solo contigo, mami... solo con mis niños... solo con mi tata dios...
Hay tanto al lado mío que no necesito, hay tanto tiempo perdido, tantas distracciones inútiles...
Hay tanta felicidad en la pequeñas cosas, en esas obviedades inadvertidas
Siempre es bueno sacudir la hojaresca de opiniones
Siempre es bueno romper con lo establecido, con el orden... 
los mandatos y creencias.
Siempre es bueno sembrar para mañana

Siempre... Siempre... Siempre!


Siempre serás mi mami y  yo tu hija de luz sembrando...! 

te amooo  aunque te hayas ido y estes con el tata dios ahora jugando a las escondidas...



 

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...