miércoles, 13 de enero de 2016

NO, no es lo mismo que diga ignorante a decir que se es bárbaro, no, no lo es!

NO, no es lo mismo que diga ignorante a decir que se es bárbaro, no, no lo es! Yo no considero a la gente más parecida a mi es mas civilizada y a lo que son menos, incivilizados. 
No, no uso estos ejemplos de dicotomización destructiva.
Todos tenemos y venimos de culturas que tienen ideas propias de lo que es ser civilizado o no, de ser ignorante y no serlo y si por eso se entiende que no ser ignorante debemos propiciar una vida más feliz, plena y creadora para todos. 
Lo que si digo; es evidente que el relato populista K no sabe hacerlo y los funcionarios que los ejecutan son unos ignorantes porque no aprendieron de otras culturas, del pasado ni del presente. 
Y si, yo no creo que el sistema de valores de los kichneristas sea el más propicio para concebir un marco de normas sobre lo que es civilizado y no lo es y lo mucho mejor que llegaría a ser nuestra amada argentina si dejásemos de respetarnos y permitir que se nos menosprecie un par de individuos que se creen "iluminados" cuando en realidad son violentos, destructivos y autoritarios que no saben resolver su odio visceral a la vida y nos amenacen porque no sostenemos sus principios, pretendiendo amordazarnos porque pensamos distinto y a su juicio que nos llamen caranchos. 
No, no es lo mismo, ellos, los kichneristas y sus discotomias, esta tendencia que refleja la intolerancia del autoritario respecto a la ambigüedad y su necesidad de dicotomizar a toda costa, lo llena de contradicciones y permanentemente queda desnudo su odio ciego y lo hace parecer frecuentemente un verdadero y legítimo imbécil. He sido clara o no?!

Mané

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...