martes, 12 de enero de 2016

Son la belleza en el nombre del Amor y mas amor!



Gonzalo Matías y Paola Cecilia  y en nombre de la búsqueda de la verdad, ellos, mis niños me enseñaron el sentido de la vida, la justicia para todos, la perfección y la bondad. 
He crecido y crezco con ellos en cada instante, descubrí ser madre al tener una conciencia continua de ellos, de cultivarles valores y de ayudar a otros, de apreciarlos... 
Mis hijos son la belleza y el contacto permanente me proporciona esperanza, felicidad, satisfacción, entusiasmo ... Refuerzan mis fuerzas, las renuevan, son ese signo divino de amor ... 
Son míos, son mis bellos locos bajitos ... Son mi orgullo ... 
Son la belleza en el nombre del Amor y más amor!

Mané

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...