martes, 9 de mayo de 2017

El holacaustro, las dictaduras y la guerrilla argentina de los años 70 Maria Eugenia Vidal, es lo correctamente correcto...



Hoy visité la muestra itinerante de Ana Frank en Vicente López. Propusimos esta muestra como una manera de concientizar y sensibilizar a nuestros jóvenes.
Ana Frank nos dejó un legado que tenemos que transmitir y que nos impulsa a trabajar para que no volvamos a vivir experiencias tan terribles.
El Holocausto, así como la dictadura en Argentina y tantas otras situaciones de graves crímenes contra la humanidad, no permiten otra respuesta que la respuesta justa. No puede haber atajos.
Los delitos de lesa humanidad no deben ser tratados como delitos comunes, deben ser tratados como delitos de lesa humanidad. La justicia es la mejor respuesta para las víctimas, los sobrevivientes y sus familias.
María Eugenia Vidal

El holacaustro, las dictaduras y la guerrilla argentina de los años 70 Maria Eugenia Vidal, es lo correctamente correcto... narrar la historia es eso, la verdad y no deliberamente tapar, esconder, manipular... la información porque los chicos, nuestros chicos comparten todo a cara lavada y se cuentan todo... hablan de los desaparecidos, los secuestros, bombas, toma de cuarteles, y las guerras... la guerra contra la subversión y la guerra de las Malvinas y de sus héroes nacionales. Quiero entender en lo mejor de los casos que ha sido un error involuntario del agotador quehacer diario y no la actitud perversa, el encono, la rencilla de algún mandato o creencia limitante de quién a la hora de redactar falto a la verdad porque es tristísimo y vergonzoso. 
Es una afrenta a la nación toda y a todos que la habitamos y conformamos. 
Y usted, a quien le dimos el voto para un legítimo, real y verdadero cambio en el rol de Gobernadora lo que está haciendo en su decir y hacer, en su proceder es negarnos y eso, Maria Eugenia Vidal es correctamente incorrecto.
Uno elige que ser y en cada día elijo ser mejor persona dando lo mejor de mi con verdad de cara al sol, siendo palabra abierta sumando voces en alas en libertad con respeto y amor... 


Mané Castro Videla

La Nación es de todos!

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...