domingo, 14 de mayo de 2017

NUNCA hay que olvidar, hay que tener siempre memoria recordando nuestros orígenes


NUNCA hay que olvidar, hay que tener siempre memoria recordando nuestros orígenes.
No hay que ni para que comportarse como idiota, decir lo que se es y se piensa, es el camino correcto.
No hay que permitir que nos lastimen ni menos que nos violenten ... asumir-se lo que se es, sin copiarse ni falsas imitaciones, sin medias tintas nos da honra y legitimidad ante uno mismo, ante nuestros hijos, amigos y Dios.
Tenemos el derecho de equivocarnos pero tenemos también el deber de asumir-nos y rectificar-nos... pero nada ni nadie puede cosificar, ni abusar ni atropellar, ni restarle importancia a nuestro pesar, dolor y sufrimiento.
Te pido un favor NO te calles, pon palabra al dolor, a la bronca, a la indignación, al que te censura y desprecia tu vida y tus cosas. Al que traiciona a la Patria.
Te lo pido por favor... habla con serenidad y fundamento, en la luz del conocimiento. No te enfermes, no mates ni seas cómplice de la barbarie ni el más inocente dolor que le cause a otro.
Lucha y esfuérzate por ser mejor en cada día, dando con misericordia y serás feliz,
Graciasss infinitas a todos los que han sido y son parte de mi vida.
La fuerza del amor siempre triunfa y la palabra es el único bien que poseemos ante la mirada de los hijos, los amigos y la sociedad toda.
La vida es un milagro, hagamos magia!
Graciasss infinitas! Mané Castro Videla
Publicar un comentario

General Rodríguez servidor público Dario Kubar ref la noche de los lápices

Municipalidad de General Rodríguez 9 h · 16 DE SEPTIEMBRE DE 1976 Hoy se cumplen 41 años de este día donde sucedió uno de los hechos...