lunes, 16 de abril de 2012

Cuerpo sin alma - Mané Castro Videla


Mi sed de amar viste  el mundo oscuro que me habita en Soledad
 de las miles de historias de  todas las miradas ausentes y perdidas de la noche
Pinceladas donde mis ansias buscan respuesta a todos los secretos
Es la pluma de las letras rompiendo las barreras que nos separan
Silencios dolientes en los Instantes donde mi corazón ardía
Milagro de música, suspiros de profundo anhelo de Amor
palpitan  en mi Cuerpo sin Alma

Mané Castro Videla

1 comentario:

Horacio dijo...

Justamente es el Alma que pones en cada verso lo que le da sentido a tu poesía, la soledad te inspira la melancolía del poema....Quizás las repuestas sean múltiples y ninguna la adecuada....Tu inspiración sensible nos permite apreciar la profundidad de tus pensamientos que plasmas en tan bellos poemas.....Gracias por compartirlos, Dulce Mané....!!!!!

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...