sábado, 22 de diciembre de 2012

les deseo


La verdad es que a esta altura toy y me siento agotada han pasado y pasan tantas cosas diversas y de distinto orden que siento la imperiosa necesidad de encontrar el enchufe para desconectarme del mundo. Ni te cuento de aquellas... ese en el que estamos sumergidos, el de los amigos, los pocos que son y aquellos los que cumplieron su ciclo y ya no lo son más dejando en nuestra alma el doloroso aprendizaje y hasta cruel para aprender, la lección a entender, aceptar y perdonar el porqué uno sintió y/o descubrió en un momento que nos defraudo, robo, mintió, estafo, traiciono.
En ese andar uno es también la familia la que elegimos ser y tener en cada día.
Oh! El sí a la vida, a la esperanza, la luz, la ilusión, los sueños... ellos, esos locos bajitos, los príncipes… los hijos que ya no son niños y además piensan, sienten y elijen distinto!
Jajajajaj aprender a reírse desde el llanto es tal vez la cuestión?! por más que gritemos socorro... uno aprende que uno mismo es el salvador, todas las cosas de esos mundos atravesaron mi corazón y marcan un antes y un después, mi mente inquieta construye, se re crea siempre desde algún lugar, la palabra.
Sin borrador por elección ya que es lo que me distingue y diferencia y me da legitimidad como persona de bien
Llegar hasta aquí es y ha sido todo un desafío que es mío , es único, ha sido sin repetir y sin soplar…!
Felizzz y abrazada a la vida les deseo amor, serenidad y sueños en esta Navidad!


Bendiciones!!!

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...