lunes, 31 de diciembre de 2012

-¡Qué feliz soy cuando sólo Soy!
¡Qué feliz soy sólo Siendo!
Estando sencillamente aquí
Notando la vida en mi cuerpo
Sintiendo que vivo y respiro,
Que siento.
Que puedo pensar
Que no pienso.
Comprobando que veo,
Aunque miro y no quiero ver
Nada especial ni concreto.
Porque todo está bien
Todo está bien, todo es bueno.
Sintiendo mi cuerpo
Y el espacio que ocupa
Y que puedo moverme
Aunque me esté muy, que muy quieto
Y escuchando el bullir de las cosas
Sus trajines, suspiros y roces
Sus silencios y estrépitos
Sus señales de vida, su estruendo
Y yo sigo aquí
Encantado, contento.

Vicente Simón

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...