viernes, 7 de diciembre de 2012

Te deseo


Te deseo
la sabiduría necesaria para aceptar que los amigos son eso, amigos

Aceptarlos a cada uno por lo que es y son,  este es  siempre nuestro deber.
No debe suceder más que el  tener pensamiento propio, distinto y el no aceptar un relato único uno deba recibir la descarga emocional de todas las miserias y frustraciones que carga el otro

Los amigos es y son, mi familia.
Son lo que elijo en cada día, mi querer es genuino y nacido desde el amor no desde el sentido de la posesión, no cosifico, no limito, no mezquino.  

Respeto y acepto, abro mi mente y mi corazón desde la fuente de la libertad solo desde y a partir allí comparto
Elijo en libertad

Elijo estar y ser parte de ti en mí. 
Tú y yo: juntos,  separados, iguales, distintos, con todo lo que uno es en absoluta libertad
Soltemos nuestros  sueños y construyamos un mundo nuevo, mágico a partir de lo que somos cada vez que nuestras miradas se unen

la diferencia es,  un mundo mejor y  en donde la poesía... eres tu

Mané

 
Publicar un comentario

Cada uno va escribiendo su historia cada día

Cada uno va escribiendo su historia cada día. Uno aprende que toda acción mala trae consecuencias malas, tarde o temprano. Y la verda...