viernes, 7 de diciembre de 2012

Te deseo


Te deseo
la sabiduría necesaria para aceptar que los amigos son eso, amigos

Aceptarlos a cada uno por lo que es y son,  este es  siempre nuestro deber.
No debe suceder más que el  tener pensamiento propio, distinto y el no aceptar un relato único uno deba recibir la descarga emocional de todas las miserias y frustraciones que carga el otro

Los amigos es y son, mi familia.
Son lo que elijo en cada día, mi querer es genuino y nacido desde el amor no desde el sentido de la posesión, no cosifico, no limito, no mezquino.  

Respeto y acepto, abro mi mente y mi corazón desde la fuente de la libertad solo desde y a partir allí comparto
Elijo en libertad

Elijo estar y ser parte de ti en mí. 
Tú y yo: juntos,  separados, iguales, distintos, con todo lo que uno es en absoluta libertad
Soltemos nuestros  sueños y construyamos un mundo nuevo, mágico a partir de lo que somos cada vez que nuestras miradas se unen

la diferencia es,  un mundo mejor y  en donde la poesía... eres tu

Mané

 

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...