viernes, 17 de enero de 2014

Muchos ríen y se ríen de nosotros y no saben cómo callarnos, Mané



Muchos ríen y se ríen de nosotros y no saben cómo callarnos.

A todos los que palpamos y hacemos la lectura de la realidad de manera distinta, construyendo palabra, nos quieren y pretenden amedrentar en el mejor de los casos con su vocabulario previsible e impropio, en el mejor de los casos, somos los argentinos "gorilas", los "locos" nos tildan de todo hasta de pretender querernos provocar miedo…

Ellos, son los que ostentan el falo del poder que creen tener y, nos los “muestran” a cara lavada, en la amenaza desnuda.

La verdad, es dan lástima!

Por favor, a mí no me vengan con esas respuestas de actitudes psicopáticas de niñez resentida y abandonada, -quién me conoce sabe que a mí de esa manera y forma, no-. No, la acepto.

No me importa ni me interesa en absoluto, mantener dialogo ni siquiera una amistad virtual con el decir de sujetos previsibles, guarros y tan poco creativos.

Entiendo que la miseria y la mediocridad que les habita les impiden ver, conocer y saber y que es por ello, se les hace tan difícil distinguir la realidad hasta llegar el estadio de la ceguera.

Comprendo que el no saber, la falta de conocimiento los transforma y los denigra a tal punto que se desesperan, perdiendo el control y un todo sirve sin escrúpulos se apodera de sus almas sin límites.

Eso, no es la pasión es, la insensatez, la falta de sentido común que los mueve a insultar, denigrar y hasta de tener el tupe de considerarse más que nadie para poner y dar –correctivos- a todos aquellos que pensamos distinto y no estamos de acuerdo con las acciones de este revolucionario gobierno nacional y popular.

Lejos de ser mi deseo provocarlos debo confesar: Me gusta abrazar esta locura que elijo ser, así que no se molesten en venir a mi muro, yo no soy ni pertenezco a la clase de gente que necesita la aprobación del otro para ser, ni mucho menos para decir ni tampoco necesito permisos para ser. No tengo miedos.

Feliz y bendecida vida
Mané Castro Videla

Mujer feliz, sin mordaza abrazada a la vida en absoluta libertad





No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...