miércoles, 19 de febrero de 2014

Los enemigos, Mané




... éstos son días trascendentales en nuestras vidas en libertad 

y de grandes duelos en que uno descubre...

aquel amigo o compañero de espacios, ya no está más,

ni nada tiene que ver en nuestras vidas. 

Cuando vemos que defienden 
el accionar del dictador Maduro. 
Cuando se creen con derecho a matar, 
a llevarse lo que es del otro...

Mi enemigo no es, no lo siento así... 
es, esa parte tan oscura que es parte de mi , 
que existió  y habito en mí,
en un tiempo no consciente, 
anterior, 
Donde mi Ser
eligió crecer 
y ser parte de dios
y  en su luz es, mi alma 


No, no es mi enemigo, 
es el que me recuerda al ser involucionado, 
el que fui, de donde vengo 
y en cada instante elige, Ser libremente
en cada  re crear-se
y ser en acción 

sin odios
sin rencores, soltando
Soltando ...




Agradezco a mis padres, 
mis hijos, familia y amigos

 por ser parte de mi y enseñarme

 a abrazarme fuerte, 
honrando la vida,
en ser uno mismo
donde el uno se hace
en la acción de palabra
desplegada en alas, 
con alegría, libertad y sin miedos.
No con banderillas políticas
ni sujetos llenos de odio 
que se presentan como  si fueran
-un como si-
 de Fantasmas de Dioses y Héroes.

 Graciasss
por enseñar-me
a diferenciar-me
donde se, es!
Se es, 
uno mismo
con valores y valía


Yo declaro;
¡No permito más mentiras! 

NO A LA VIOLENCIA!



Mané

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...