viernes, 11 de septiembre de 2015

Nelson Castro: "Señora Presidenta, usted no tiene compasión"



“Cuando hoy escuchamos esto con esta voz quebrada de la Presidenta de La República, la verdad yo no lo creí, escucharla hoy a la Presidenta de La República decir esto el día que se muere un chico de desnutrición en Chaco, es una cosa realmente impactante”.

“No es la primera vez que la Presidenta tiene esta conductas impactantes, patológicas […] Cuando vengo hablando de conductas patológicas vengo hablando de esto, de una desconexión con la realidad, que es no solamente indignante, sino peligroso en un Jefe de Estado”.


“A mi no me hace feliz decir, he aquí una persona con una conducta patológica, que viene repitiendo a lo largo de su mandato, he aquí una persona que cree que la realidad es la que ella cree que es y no la que es”.

“Lo tremendo de esto, es que con esta actitud de la Presidenta, claramente patológica, se van a seguir muriendo chicos, este es el drama, que con esta actitud es probable que mueran más chicos, porque está claro que para la Presidenta de La República, el chico muerto en el Chaco de desnutrición no existe”.

“Es tremendo que en un acto de campaña la Presidenta produzca este hecho realmente ofensivo, de burla, pero no hacia nosotros, hacia ese chico muerto, de burla hacia todos aquellos que vienen denunciando esto, y no para pegarle al Gobierno, sino para ver como el Gobierno reconoce esto”.

“Esa sinrazón que demuestra la Presidenta de La República me obliga a preguntarle ¿en que país vive? Pero lo digo con pesar, señora Presidenta le quedan tres meses, tome conciencia del país en el cual vive […] El país en el cual usted Gobierna, en la provincia donde según el INDEC, que usted defiende, en la provincia donde gobierna el Gobernador que usted defiende que fue Jefe de su Gabinete de su Gobierno, en donde según el INDEC no tiene índice de desempleo, acaba de morir un chico por desnutrición”.

Nelson Castro.

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...