miércoles, 2 de septiembre de 2015

Soy Mané Castro Videla



Un nuevo despertar sacude las fibras más íntimas de la esencia de mi ser, a cada uno y a todos,
GRACIASSS por enseñarme y ser parte del aprendizaje.
Todo he perdonado, no tengo miedo, nada me atemoriza, nada ni nadie me detendrá.
Soy parte del despertar
No me siento culpable de nada reclamo lo que es mío. lo de todos que es por derecho.
 No acumulo posesiones, no me interesan.
Aprendí a reirme de mi misma, de mis creencias limitantes, del miedo y del abandono.
No me someto a nada ni a nadie ni aún en nombre del amor, siempre ando desnuda, a corazón descalzo.
Vivo plenamente el presente, descubriéndome, siendo creando y re creando un mundo, lo que observo en letras y óleos de colores, un mundo donde la paz y el amor son la fuerza que nos alcanza a ser y somos todos la humanidad, parte de dios...
Soy, Mané Castro Videla con un futuro que no incluye serviles, Mané



No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...