viernes, 21 de mayo de 2010

Bañada de Luz...


Bañada de luz…


Estoy

desde el Instante infinitesimal

en que tu mirada rozó en suave aleteo la mirada

al Ser que habita mi existencia

Mujer llena de desiertos y destierros

Poblada de sangre de hijos de todos los siglos

Despertando en el rasgo de tu letra

Sostenida en la firmeza del olvido

de tu débil palabra de todos tus tiempos

Iluminada en cada verso

en el más allá de las cientos de manos

que me transforman en tu pleno elixir…



Sentida Mujer

Soy, en el diario vivir de tu pluma

La que me nombra en la sombra

en el hueco del dolor lleno de ausencias

desde la pequeñez de mi alma…

Mané

1 comentario:

Elizabeth dijo...

Precioso escrito Mané querida. Tus trazos verbales son admirables, al igual que los pictóricos. Un derroche de luz y sentimiento.

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...