jueves, 13 de mayo de 2010

Transmitiendo mensajes desde el fondo de la mar ...



En respuesta a la noche del bardo ... de Roberto Brindisi

Hay algo de ti … Hay algo de mí en todo ello

Cansada de cientos de miles de historias rompo en olas

virginales ollajes de mis ojos de niña

descubren los secretos de tu alma

Blancas espumas bordean las orillas de todos tus tiempos

Mensajes indescifrables e indescriptibles

Transmitidos desde la profundidad

anidan tus playas

Blanca arena… Soy

incrustada en tu piel morena

Inmenso dolor me atrapa

ruidoso silencio rompen mis noches en cadena tus letras…

Hay algo de ti… Hay algo de mí…

Hay algo de nosotros en todo esto

Tu sombra de hombre …

mi Vagido en la desnudez de mi alma…


Mané
desde Villa Gesell

1 comentario:

Elizabeth dijo...

Las mareas nocturnas juegan con la costa, escalas de luna, al litoral ahogan. Las casas que ondulan, allende la sombra, lloran si les cubre, mueren si la (nube/núbil) rota. Y conforme el día se hunde, con el peso de las horas, el hambre rostros descubre, en los pliegues de las ondas. En el aire repercuten, tres estaciones que flotan, solo el ser que cruje, fluye, en la que al romperlo, brota...

Un fuerte abrazo hermanita querida.

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...