domingo, 30 de mayo de 2010

Me gusta cada vez ...

Me gusta cada vez que me enseñas


la temporalidad de mi existencia

en las irrepetibles historias del Ayer

donde nuestros cuerpos entrelazados

unieron el sentimiento y la dulzura

de cada una de nuestras miradas

Hay mucho de ti y de mí en todo esto

Incomprensible

ante la razón justa e inexacta

de mi deshilván cierto.

La ternura y la pureza se juntaron

mientras tu pluma escribe cientos de historias

iguales … distintas… parecidas… únicas…

Inseparables

propias

de tu espacio y de mi espacio en el Hoy

hay mucho de nosotros en todo esto.

A esta hora

mi señor debo disculparme y confesarme

Soy Mujer Iluminada

acaecida

en el medio de las sombras de la noche

transformada

justo en la doblez del pellizco de nuestra almohada

y, en el centro de tu pecho

donde mi alma reposa

Soy los besos húmedos

que recorren incansablemente una y otra vez

Tu majestuosa desnudez de todos los tiempos

Soy sangre que estalla dentro de tus venas

es la gota abierta del Quedo… estoy por Siempre

la que cierra miles de cientos de llantos

de gotas de sangre pobladas de historias

de todos los siglos

Es un Instante… es ese Instante ni es otro

donde mis labios pronuncian tu nombre

y te proclaman por Siempre… Mi amor eterno!

Buzios, 29 de Mayo del 2010

1 comentario:

Elizabeth dijo...

Espero que hayas disfrutado del asueto, cada vez escribes mejor, eres una artista en todo sentido.

Besos.

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...