miércoles, 5 de mayo de 2010

Reinvéntame...

Reinvéntame poeta…

Invéntame amaneceres…

Invéntame noches…

Abrázame con tu sonrisa mientras construyes…

La palabra que no se darte…

El tiempo en mi destiempo…

Reinvéntame… constrúyeme…

Construyamos-nos…

Aquí estoy ahora re construyéndote…


Dándole luz a mí sombra

Inventándote...

Plasmando sueños al son de la música

de cada una de nuestras almas…

Mientras mis pinceles danzan al color de mi paleta

el sentir pleno de un mundo de a dos…

Singulares

Diferentes

Iguales

Anteriores

Eternos de unas sábanas húmedas que esperan…

AHORA te re- invento como puedo

entre mi ignorancia de la palabra

y la madurez de mi sentir

Dos mundos… dos vidas...

La escritura y la palabra

Tengo las manos temblando

mis ojos sosteniéndote la mirada

mi cuerpo humedecido

por el asalto de tus besos

La mujer que Soy

Se construye

Se re crea como puede

Más pretende alcanzarte y atraparte

En el Instante del silencio

de ésta noche

entre mis lienzos en blanco…

Ayúdame…

Invéntame…

Tú eres el poeta

Y… sinceramente

no sé cómo…

ni que hacer con este tiempo…

este tiempo de espera…

Reinvéntame! …

Una Mujer … Mané

1 comentario:

Elizabeth dijo...

Wow! Qué belleza!!! Digna de la artesana del sentír que eres. Un poema maná de Mané, pan celestial para sobrevivir el desierto. Besos recién nacidos, vientre de luz.

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...